Share

banner
banner
62ba62ae5a9f5_WhatsApp-Image-2021-11-14-at-40928-AM.jpeg

Cristian Vasquez

Supporters

¡Hola! Mi nombre es cristian Joel vasquez, Soy de Comayagua, Honduras.

Conocí la comunidad de los Misioneros de Cristo en el año 2,018 durante una misión en mi parroquia San Francisco de Asís. Mi vida quedó impactada por sus testimonios y su entrega total a Jesús en la Eucaristía. Desde esa ocasión sentí un fuerte ser misionero y poder llevar a cabo el deseo de Jesús a los demás a través de la misión, oración. Luego comencé el proceso de discernimiento con la comunidad y desde el año 2,020 soy un misionero de tiempo completo. Mi tiempo como Misionero de Cristo me ayudó a crecer y fortalecer mi fe y, sobre todo, a orar más constantemente. Durante este tiempo pude servir en el área de administración y gestión de la casa y también dentro de cada uno de nuestros apostolados y ministerios que se realizan. 

En diciembre de 2,022 pase a hacer parte de misionero externo para continuar con mis estudios y obtener un título universitario. Y a la vez sirviendo como tutor del programa de Becas St. John Bosco. También soy un miembro activo del programa de capacitación de liderazgo de los Misioneros. Realmente disfruto este programa porque nuestro enfoque principal es llevar a los jóvenes a conocer a Cristo para que puedan salir y compartir con otros.

Actualmente estoy tomando clases en la universidad católica de Honduras UNICAH, para obtener la licenciatura en Enfermería. Mi propósito es poder responder a cada una de las necesidades y circunstancias de una manera más clara a través de mis dones y talentos, como medio de evangelización. Pero para poder llegar a cabo necesito de su colaboración a través de la oración y el apoyo económico. Alavés estoy muy agradecido con cada uno de ustedes que son parte de este apoyo, recuerdan que cuentan con mis oraciones siempre.

Si desean más información o tienen intenciones por las cuales pueden orar por usted, pueden dejarlas a mi correo personal: [email protected] 

¡¡¡Dios les bendiga!!!




How would you like to support?

Comments

loader