Share

banner
banner
638f7ede46ce9_901B1BF6-E7F5-4A31-9C23-2A2C8F6AE340.jpeg

Samuel Mejia

Supporters

Hola a todos, mi nombre es Samuel Mejia, soy de Comayua Honduras, no provengo de una familia católica, conocí la fe a mis 15 años, año en el cual recibió mis sacramentos, ahora con un mayor conocimiento de Dios y de su Amor misericordioso comenzó mi batalla por realmente creer que alguien asi de bueno podia existir y amarme, y si asi fue donde estubo en mi histiria hasta ese momento.

En algún punto mi mente creía pero mi corazón se resistía luchando con Dios y tratando de entender.

Hasra esa coche, fue una vigilia de pastoral juvenil, lo que pasó en la hora Santa esa noche cambió todo, aunque en el momento no sabía lo que estaba pasando y todo dentro lo de afuera era igual, algo de mí nunca fue igual. Pase un tiempo pensando en escapar de distintas realidades, pero sin importar a donde fuera no podía huir de mi y de mi propia historia. En media de todo esto conocí a los Misioneros de Cristo, tomando un proceso para profundizar el encuentro con Dios experimentado y disernir un llamado aun mas fuerte y mas alla de mi mismoi. El llamado de la gran comisión (id por todo el mundo y anunciad el evangelio) Mc 16:15. 

Actualmente tengo un año de servir como misionero con Misioneros de Cristo y ha sido para mí un honor ser un instrumento de Amor en las manos del Serñor, ser reflejo de su luz iluminando la oscuridad en las vidas de los que servimos .


                           



                               

How would you like to support?

Comments

loader